Capitán FAP causó choque que dejó un herido en la Vía Expresa

Un oficial de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) protagonizó esta madrugada un aparatoso accidente que dejó herido a un trabajador de la Municipalidad de Lima en la Vía Expresa, a la altura de la avenida Canadá.

El vehículo que manejaba capitán FAP Henry Olivares Checa se estrelló contra una camioneta municipal que vigilaba los trabajos de mantenimiento de la Vía Expresa.

Según testigos, Olivares Checa manejaba a excesiva velocidad y perdió el control de su unidad, invadiendo el carril del Metropolitano y causando el impacto que provocó que ambos vehículos den varias vueltas de campana. Además, se encontraba en aparente estado de ebriedad.

En su defensa, el capitán señaló que no vio la señalización de los trabajos. Cabe indicar que, de acuerdo a los testigos, alrededor la camioneta municipal no habían los conos de seguridad.

El empleado municipal, Santos Pérez Hurtado, fue trasladado a un hospital cercano, mientras que el militar fue llevado a la comisaría de Lince para que pase el dosaje etílico.

Lee también: