Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Capturan a falso pastor que habría violado a menor de 11 años

Víctor Alberto Mori Gómez fue capturado en La Victoria esta madrugada. Habría violado varias veces a una niña de 11 años

Capturan a falso pastor que habría violado a menor de 11 años

Capturan a falso pastor que habría violado a menor de 11 años

Tras las acusaciones de una familia, un falso pastor religioso de 51 años fue detenido por la policía por presuntamente haber violado en reiteradas ocasiones a una niña de 11 años en su casa en La Victoria.

Víctor Alberto Mori Gómez (51) se hacía pasar como vendedor callejero y pastor evangélico y acudió a la casa de su presunta víctima hace semanas para vender gelatinas.

Con el paso de los días, Víctor Mori Gómez se ganó la confianza de la familia y se aprovechaba de la ausencia de los padres durante las tardes para violar a la menor de 11 años en el baño de una vivienda multifamiliar que ocupaban.

"Le hizo ese daño a mi hija. Sacamos pruebas en la comisaría y el médico legista y salieron positivos (de violación)", detalló la madre de la joven agredida, quien dijo que Víctor Mori incluso amenazaba a la pequeña con hacerle lo mismo a sus hermanas menores si lo delataba.

La familia de la víctima también acusó a los familiares de Mori Gómez de haber tratado de sobornarlos para evitar que sigan adelante con la denuncia, así como de haber agredido a la madre de la niña en una sede policial.

El falso pastor fue detenido por agentes de la comisaría de Apolo, en La Victoria, y en las próximas horas se determinará si recibirá prisión preventiva.

Lee también...

Tags Relacionados:

Violación sexual

La Victoria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada