Capturan a presunto asesino de vigilante de pollería en Comas

Tras una balacera, agentes de la división de robos de la Dirincri capturaron a un sujeto sindicado como el asesino de un vigilante durante un asalto a una pollería en , ocurrido la noche de Navidad.

Se trata de Omar Mauricio Valenzuela, alias 'Cachete’, quien es acusado de disparar contra Jesús Alejandro Ruiz Ramírez. Las cámaras de seguridad de la pollería Harike captaron el momento en que ingresa al local y por un momento muestra su rostro antes de cubrirlo con un pasamontañas

Junto al presunto asesino fueron detenidos Hansel Pomal García y Jeff Harold Hidalgo Infante, quienes habrían participado en el asalto al local. Todos cayeron en la urbanización El Pinar, en Comas, cuando se desplazaban en un auto de placa D7R591, en cuyo interior la policía encontró armas de fuego y un pasamontañas.

Las cámaras de seguridad registraron la brutalidad del asalto, ocurrido en las primeras horas del 25 de diciembre, en la pollería ubicada en la primera cuadra de la Av. Micaela Bastidas. Tres hampones armados irrumpieron en el local y uno de ellos balea al vigilante de 25 años. Además, trata de dispararle en el rostro al cajero solo para quitarle el dinero de las ganancias del día.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC