(Video: América TV)
Redacción EC

Luego de unos días de búsqueda, los agentes de la Policía Nacional del Perú dieron con el paradero de Seida Lucero Cosavalente Escalante, quien mató a puñaladas a su pareja en .

Ella se había escondido debajo de una cama, en una vivienda, para evitar que la policía. En su defensa, argumentó que recibía constantes maltratos de parte de Mario Rodríguez Góngora.

“Él siempre ha sido un celoso impulsivo porque adónde iba y hablaba con alguien, me golpeaba por las puras”, dijo la joven de 24 años en informe de América Noticias. Y es que el crimen ocurrió durante una pelea en plena vía pública.

Las primeras versiones del crimen señalaban que ambos habían estado bebiendo licor en una bodega. Según familiares, ya tenían dos semanas de separados. Luego de una discusión Rodríguez Góngora siguió a Cosavalente Escalante hasta una loza deportiva en donde tuvieron un enfrentamiento a golpes.

Durante esa pelea ella tomó un cuchillo y lo apuñaló en el estómago. “De la cólera yo le quite el cuchillo y se lo planté”, indicó a los agentes policiales. Se supo también que ella por microcomercialización de drogas. 

Contenido sugerido

Contenido GEC