Carabayllo: destruyen capilla para construir cancha de fútbol
Redacción EC

Totalmente destruida quedó la capilla del asentamiento humano San Pedro de que fue quemada, al parecer, por la disputa de un terreno comunal.

Entre lágrimas, los devotos denunciaron que en medio de la noche desconocidos derribaron las paredes, el techo, las bancas, partieron en dos la imagen de Cristo y prendieron fuego a algunos ambientes de la capilla construida hace siete años con material prefabricado.

Según manifiestan, ya habían sido amenazados por un grupo de vecinos que quiere que toda el área de 2.500 metros cuadrados se convierta en una cancha de fulbito, mientras que ellos piden que también se mantenga la capilla y además, una guardería y un policlínico

“Acá funciona la casa del adulto mayor y la han desarmado con la iglesia. Además, han amenazado de muerte al presidente de la cuarta etapa”, reclamó una mujer a las cámaras de Latina.

Por tal motivo, piden la intervención de la Municipalidad de Carabayllo para que se defina el uso del terreno. Sin embargo,  los representantes de la comuna aún no se han pronunciado.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS