Carabayllo: menores de academia pre policial denuncian acoso

Dos menores de edad han presentado una denuncia contra el director de una academia pre policial en , a quien acusan de acosarlas de manera constante, e incluso han presentado audios para sustentar su historia.

"El director de la academia me tocaba cuando hacíamos natación". "El director me empezaba a tocar las piernas, manejaba con una mano y con la otra me tocaba", son algunas de las declaraciones que dieron las menores para América noticias.

El sujeto, según las denuncias, se hacía pasar como un mayor de la PNP que se presentaba con el falso nombre de Jorge Segundo Chávez Quispe. "Me comentó que trabajaba en Inspectoría en Aramburú, en el segundo piso", detallaron las menores que estudian en la academia pre policial Vrae del Carabayllo.

Sin embargo, los padres de las acosadas identificaron al director por su nombre verdadero: Segundo Ruperto Chávez Quispe, un suboficial PNP dado de baja.

Las denuncias se han presentado con conjunto con unos audios en los cuales aseguran se oye al director acosar a las menores en Carabayllo. "Yo te quiero mucho, eres mi engreída. Te quiero tener a mi lado siempre", se escucha decir en la grabación.

El caso ahora está siendo investigado por la Comisaría de la Mujer del Cono Norte.

Contenido sugerido

Contenido GEC