'Caracol': Pérez Guadalupe negó vínculo con prófugo tras audios
'Caracol': Pérez Guadalupe negó vínculo con prófugo tras audios

El ministro del Interior, , habló sobre los audios que interceptó la policía en la investigación contra la banda de , alias 'Caracol', y negó tener algún tipo de vínculo con el prófugo de la justicia. Las declaraciones las hizo en referencia a lo que se puede escuchar en esas conversaciones entre allegados al investigado.

"Esas grabaciones de terceros no tienen nada que ver conmigo", dijo el ministro Pérez Guadalupe para negar lo que se menciona en esos audios, presuntamente interceptados a miembros de la banda Barrio King liderada por 'Caracol'.

Las conversaciones, según La República, fueron interceptadas entre dos sujetos conocidos por la policía como 'Negro' y 'Claudia', quienes aseguran que Juan Avendaño, abogado ligado a 'Caracol', es amigo de José Luis Pérez Guadalupe.

"¿Cómo se filtran esas grabaciones que son reservadas? Ahí viene mi preocupación porque está claro que la única manera que se haya podido filtrar es desde la fiscalía", señaló Pérez Guadalupe luego de presentar los resultados policiales en el Callao tras la declaratoria de emergencia.

El ministro del Interior aseguró que ha hablado con el Fiscal de la Nación, quien le ha asegurado que investigará cómo es que estos audios dejaron la reserva del caso. "Me dijo en muy buena onda que va a investigar", aseguró.

Lee también...