'Careca' fue trasladado al hospital Loayza para retirarle bala

Giancarlo Zegarra Cuadros, alias 'Careca', fue trasladado del hospital Casimiro Ulloa, en , hasta el hospital Arzobispo Loayza, para continuar con su tratamiento debido a la gravedad de sus lesiones.

'Careca' fue ingresado al hospital miraflorino luego de que fuera baleado por una persona a la que trató de asaltar en Miraflores la noche del martes 24 de enero. Su objetivo le disparó y la bala ingresó por el maxilar inferior y quedó alojada dentro de su cráneo, cerca de su cerebro.

El jefe de la Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, detalló que la identidad de Zegarra Cuadros fue confirmada una vez en el hospital Casimiro Ulloa.

"A través de su identidad biométrica se comprobó (que era 'Careca'). La captura se produjo cuando este sujeto, que tiene como costumbre atacar por 'raqueteo', buscó a una pareja de personas que estaba estacionados en Miraflores", indicó desde la puerta del nosocomio.

Antes de su traslado bajo fuertes medidas de seguridad, fueron a buscar a 'Careca' al menos tres personas. Dos de ellos se identificaron como sus tíos y se retiraron antes que partiera la ambulancia, presuntamente para recibirlo en el hospital Arzobispo Loayza.

La tercera persona, Estefany Juliet Clavijo Hidalgo, se identificó como la pareja y madre de los hijos de 'Careca'. También indicó que lo acompañaría durante su recuperación tras el frustrado robo en Miraflores.