Redacción EC

Renee Jesús Aroni Lima es el nombre que todos los diarios consignan en sus páginas policiales. La PNP lo llama simplemente ‘Aroni’ y según las investigaciones y que manejo la combi donde huyeron los asesinos, sería el responsable del crimen de .

Sin embargo, Aroni negó tener alguna responsabilidad en el asesinato ocurrido hace una semana a la salida de la discoteca Perikos. En entrevista a “Domingo al Día”, indicó qué era amigo de Burgos Gonzales y que ni siquiera estuvo en Lima el día del crimen.

“Ha sido mi amigo porque hemos ido a fiestas, a cubanadas y nos hemos encontrado en fiestas de Chacalón. No tengo porqué quitarle la vida a nadie”, dijo.

Achaca las acusaciones en su contra a su pasado en prisión. “Yo he estado en prisión he cometido errores como todo muchacho, pero la vida me ha enseñado a valorar la vida”, agregó.

NO ESTUVO EN LIMA
A Aroni se le acusa no solo de ser el autor intelectual sino también de haber participado en . No obstante, él lo niega todo. Asegura que ese día estuvo junto a su familia en Barranca y Huaura.

Para ello incluso mostró fotos y videos del sábado y domingo. Además dijo que no conoce a Juan Carlos Guzmán Armendáris, el chofer de la combi en donde huyeron los asesinos y que fue la persona que lo sindicó.

Aroni “no sabe porqué” la policía se ha ensañado con él, por qué lo vincula al crimen y porque cada vez que ocurre un hecho delictivo en San Juan de Lurigancho, su nombre siempre tiene que estar metido.

“Yo estoy trabajando tranquilamente. Estoy en planilla y no sé por qué la Policía me busca en Jicamarca si sabe muy bien donde trabajo”.

Contenido sugerido

Contenido GEC