Caso Burgos: policía busca a otros tres sospechosos
Caso Burgos: policía busca a otros tres sospechosos
Redacción EC

La División de Homicidios de la policía continúa buscando a tres implicados más en el asesinato de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, ocurrido a mediados de febrero.

Según esa dependencia policial, se trata de Christian Barraza Guevara ‘Kity’, su primo Bryan Sánchez Guevara ‘Bryan’ y Hilber Chagaray León ‘Argentino’. Se supo que este último podría haber salido ya del país.

Para la policía, Reneé Aroni Lima ‘Aroni’ sigue siendo el principal sospechoso de organizar la muerte de Burgos Gonzales para tener el control del tráfico de tierras en San Juan de Lurigancho, y habría coordinado el crimen estrechamente con ‘Kity’. No obstante, aún se investiga la posible participación de empresarios del distrito en el asesinato.

Es más, desde la división de Homicidios se dijo que las coordinaciones para la muerte de Burgos se hicieron con un reo identificado como Martín Leal 'Loco Martín', tío de Bryan. El 'Loco Martín' está preso en el penal de Chimbote.

La tarde de ayer fueron llevados al Ministerio Público tres criminales que confesaron su participación en este: Jorge Luis Santa Cruz ‘Negro Huevo’, Arturo Pedro Baldeón ‘Pajarito’ y Percy Rojas Durand ‘Niño Viejo’.

Contenido sugerido

Contenido GEC