Caso se complica: decano no iba a ‘yunza’ cuando desapareció
Caso se complica: decano no iba a ‘yunza’ cuando desapareció
Redacción EC

Los agentes de la División de Personas Desaparecidas de la Dirincri tienen prácticamente descartado que el decano de la facultad de Pesquería de la Universidad Agraria La Molina, Leoncio Ruiz Ríos (67), haya tenido como destino una fiesta de cuando .

Fuentes de El Comercio en la citada unidad policial informaron que el tema de la ‘yunza’ “no era para ese día”, según lo han indicado las pesquisas. Por el momento, el trabajo policial se concentra en el Cerro San Cosme, donde el lunes en la noche se halló de Ruiz Ríos, con matrícula D9C-255.

Los detectives ya se han entrevistado con algunos amigos del catedrático pero es poco lo que se ha podido obtener en torno a su posible ubicación.

“Era una persona muy reservada para todos sus actos. Así lo han demostrado las personas con las que hemos hablado. Manejamos algunas pistas pero todavía no hay nada concreto”, señalaron los informantes.

El vehículo, donde los agentes encontraron la billetera con dinero y los documentos del desaparecido, permanece en la Dirincri. El Ministerio Público debe ordenar que el vehículo sea entregado a los familiares del desaparecido.