Caso Fefer: Eva Bracamonte negó conocer a Luis Mannarelli
Caso Fefer: Eva Bracamonte negó conocer a Luis Mannarelli
Redacción EC

La joven Eva Bracamonte, procesada por la muerte de su madre, la empresaria , dijo hoy que no conoce a Luis Mannarelli Rachitoff, ex integrante del ‘Clan Calígula’, procesado por tráfico ilícito de drogas, y tío de su ex pareja sentimental, Liliana Castro.

Además negó haber conocido también a Augusto Gavilano Schiantarelli, narcotraficante que habría llevado hacia la casa de Myriam Fefer, en San Isidro, al sicario colombiano . Ello con el fin de que Trujillo mate a la empresaria.

En setiembre, Gavilano Schiantarelli sostuvo que escuchó a Manarelli Rachitoff, hablar por teléfono con un colombiano, aunque no pudo precisar si se trataba del sicario Alejandro Trujillo Ospina.

En la audiencia a cargo del Colegiado ‘B’ de la Segunda Sala Penal Para Reos en Cárcel, la periodista Bibiana Melzi entregó el video de una entrevista que le hizo al periodista argentino Juan Antonio Abarzúa. Allí este dijo que el mismo Trujillo le confesó que había estrangulado a una empresaria en Lima

En un , en agosto, el periodista Juan Antonio Abarzúa reafirmó desde Argentina que Trujillo le confesó que el crimen fue maquinado por una familiar cercano de la víctima.

El 23 de diciembre desde las 9 a.m. se desarrollará la próxima audiencia judicial, donde se presentará el informe del peritaje de los bienes inmuebles que son parte de la herencia de Myriam Fefer.