Caso Fefer: interrogaron a peritos psicológicos de Eva
Caso Fefer: interrogaron a peritos psicológicos de Eva
Redacción EC

El colegiado B de la segunda sala penal para procesos con reos en cárcel de la Corte de Lima interrogó a cuatro especialistas que realizaron en el año 2010 las pericias sicológicas a , presunta autora intelectual del crimen de su madre Myriam Fefer Salleres.

“En el documento se concluyó de que se trata de una persona inmadura que busca soporte de los demás para tomar decisiones”, refirieron los peritos durante la audiencia realizada esta mañana. 

Por otro lado, los especialistas remarcaron que para obtener los rasgos patológicos de la imputada se realizó una entrevista psiquiatrica, una psicobiográfica y exámenes además exámenes psicopatológicos.

"Este informe concluye que se trata de una persona inmadura, ansiosa y temerosa debido a la edad en la que fue evaluada”, añadió.

El oficial Jhonny Mota Flores también asistió al juicio y negó haberse comunicado con algún policía argentino que indagara sobre este mediático caso.
 
La próxima audiencia será el lunes 15 a las 2:30 p.m en la sede Barreto con la presencia de la ex fiscal Nelly Gutiérrez.