Caso Fefer: Julio Moscol se contradijo durante interrogatorio
Redacción EC

Luego de una audiencia interrumpida por orden de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, esta mañana pudo dar su manifestación Julio Moscol, ex pareja de Ariel Bracamonte, sindicado como testigo en el caso del asesinato de Myriam Fefer.

Durante su participación frente al Colegiado "B" de esta sala, Moscol negó haber tenido una relación sentimental con Ariel Bracamonte, hermano de la procesada Eva Bracamonte.

Ante estas declaraciones, los jueces exhortaron a Moscol a que recuerde que está hablando "ante juramento", ya que su versión actual iba en contra de algo que había sostenido con anterioridad: que efectivamente había sido pareja de Ariel y que había estado por más tiempo en la casa donde vivía él con su hermana Eva.

CAREO

La defensa de Eva Bracamonte pidió realizar, al igual que con Ariel, un careo entre la acusada y Julio Moscol. Durante el intercambio de versiones, la hija de Myriam Fefer aseguró que el testigo se quedó en su casa la noche del crimen, algo que Moscol negó rotundamente.