Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Caso Fefer: sicario aseguró que no conoce a Eva Bracamonte

El colombiano Alejandro Trujillo pidió careos con Julio Moscol, ex pareja de Ariel Bracamonte, y con narco Augusto Gavilano

Caso Fefer: sicario aseguró que no conoce a Eva Bracamonte

Caso Fefer: sicario aseguró que no conoce a Eva Bracamonte

El sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, asesino confeso de la empresaria Myriam Fefer, negó conocer a la joven Eva Bracamonte y, más aún, que esta le haya regalado un departamento tras el homicidio ocurrido en agosto del 2006.

Durante el interrogatorio que tuvo hoy como parte del nuevo juicio a Bracamonte Fefer por el crimen, Trujillo descartó además que la joven le haya costeado algunos beneficios en el penal Piedras Gordas 1 de Ancón donde hoy purga 35 años de condena.

En otro momento, el sicario afirmó que recibía presiones durante el proceso donde resultó sentenciado por la muerte de la empresaria y que, incluso, la jueza Nancy Choquehuanca le propuso que sindicara a Eva Bracamonte como la autora intelectual del asesinato.

SOLICITÓ CAREOS

Además solicitó un careo con Julio Moscol, ex pareja sentimental del otro hijo de la víctima, Ariel Bracamonte Fefer, así como con Augusto Gavilano Schiantarelli, hoy preso en el penal Sarita Colonia del Callao por narcotráfico. De este último, el sicario aseguró que fue quien lo llevó al domicilio de Myriam Fefer la noche del crimen.

Trujillo Ospina se mostró reacio a responder la mayoría de interrogantes que le fueron formuladas esta tarde y en todo momento mantuvo oculto su rostro.

Informó también que padece de tuberculosis desde hace dos meses pero no recibe tratamiento médico. Hecha su denuncia, el colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dispuso que Trujillo Ospina reciba la atención debida por parte del  personal del INPE.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada