Caso Myriam Fefer: suspenden audiencia por enfermedad de fiscal
Caso Myriam Fefer: suspenden audiencia por enfermedad de fiscal
Redacción EC

El Colegiado B de la Segunda Sala Penal para reos en cárcel, a cargo de Carlos Escobar, suspendió la audiencia prevista para esta tarde a , en el marco del nuevo juicio que se le sigue por el asesinato de su madre, la empresaria .

Según se informó, la diligencia fue suspendida debido a un malestar de salud de la fiscal Gladys Ramos, quien tuvo que ausentarse. No obstante, Escobar confirmó que el rol de audiencias se retomará este miércoles 2, también en horas de la tarde.

Esta programación incluye la citación, en calidad de testigos, de y , padre y hermano de Eva, para el próximo 7 de julio, a las 2:30 p.m. A la fecha, el primero mantiene una buena relación con su hija. Sin embargo, Ariel radica desde hace meses en los , donde se ha casado, estudia y trabaja como entrenador personal de gimnasios. Se ignora si regresará a Lima para la cita.

En este nuevo juicio a Eva Bracamonte, la sala programó en total 17 diligencias. Además de los Bracamonte, se prevé que den su declaración el sicario , asesino confeso de Fefer, , ex pareja de Ariel, entre otros

Asimismo, se prevé realizar una nueva inspección ocular en la vivienda de la calle Paul Harris, en San Isidro, donde ocurrió el crimen en agosto del 2006, y un análisis financiero de las cuentas de Eva Bracamonte.