En diciembre de 2017, Brian Camps (29) fue recapturado en Holanda, dos años después de haber sido intervenido en Italia. (Foto: Canal N)
En diciembre de 2017, Brian Camps (29) fue recapturado en Holanda, dos años después de haber sido intervenido en Italia. (Foto: Canal N)
Redacción EC

Luego que el Reino de los Países Bajos autorizara la extradición de (29), presunto integrante de la red de narcotráfico que lideraría , esta noche llegó al Perú para cumplir la orden de 18 meses de prisión preventiva.

► ► 

En imágenes difundidas por Canal N se aprecia a Brian Camps con un pequeño maletín en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao, resguardado por varios agentes policiales.

Cabe mencionar que en diciembre de 2017, Brian Camps fue recapturado en Holanda, dos años después de haber sido intervenido en Italia. Sin embargo, su arresto fue dado a conocer en marzo del 2018.

En un inicio, Brian Camps fue capturado en Italia en el año 2015. Sin embargo, después de dos meses de reclusión fue puesto en libertad debido a "errores de procedimiento" por parte de las autoridades peruanas en la solicitud de extradición.

El trujillano Brian Camps sería el enlace de Gerald Oropeza con el mundo del tráfico de drogas en Italia. Su nombre salió a la luz tras la difusión de audios hallados en el celular del cuestionado empresario.

Brian Camps

TAGS RELACIONADOS