Módulos Temas Día

Más en Lima

Caso Yactayo: así se desarrolló segundo día de reconstrucción

Con chaleco antibalas, Wilfredo Zamora fue llevado al departamento de Breña donde el periodista fue descuartizado

Esta mañana se reanudaron las diligencias de reconstrucción del crimen de José Yactayo en la provincia limeña de Huaura, donde el estudiante Wilfredo Zamora arrojó los restos del periodista.   [v.10335]

La reconstrucción reinició en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) aproximadamente a las 8:30 de la mañana. Zamora (27) fue sacado con chaleco antibalas y en medio de un fuerte contingente policial.

Con chaleco antibalas, el universitario Wilfredo Zamora Carrión fue sacado de la Dirincri para continuar con la reconstrucción del crimen del periodista José Yactayo. (Foto: Andina)

Ayer, Zamora cambió su versión inicial de que solo descuartizó el cuerpo del productor audivisual después de que este falleciera repentinamente. Ante la policía, dijo que lo dopó con somníferos el 25 de febrero, luego de que sostuvieran una acalorada discusión en su departamento del distrito de Breña.

Para el ministro del Interior, Carlos Basombrío, la versión del estudiante de Ingeniería Mecatrónica de que actuó solo es discutible y no tan posible. “Creo que hay muchas más cosas comprobar. La Policía va a seguir trabajando, el responsable principal ya está identificado”, remarcó.  

Wilfredo Zamora detalló cómo descuartizó cuerpo de periodista José Yactayo en el departamento de Breña https://t.co/OzDoaJ0W8z pic.twitter.com/r0ojzCfERr — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 11 de abril de 2017

Tags Relacionados:

José Yactayo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada