Castañeda exhorta a Villarán instalar grupo de transferencia
Castañeda exhorta a Villarán instalar grupo de transferencia
Redacción EC

El reelecto alcalde de Lima, , envió una carta hoy a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, exhortando que la Municipalidad de Lima instale la comisión de transferencia dentro de plazo establecido.

El ex alcalde que ganó las elecciones del 5 de octubre en Lima señaló que a Villarán le corresponde "convocar e instalar la Comisión de Transferencia de Gestión de la Municipalidad Metropolitana de Lima dentro de los 5 días hábiles" después de la proclamación de los resultados de los comicios.

El pasado viernes 21, el Jurado Electoral Especial de Lima Centro detalló que Castañeda Lossio ganó con de votos válidos.

El alcalde electo detalló que la primera regidora de su lista, Patricia Juárez, acudirá a la comisión de transferencia en su representación. Asimismo, integrarán el grupo de trabajo Pierino Bruno Stucchi López Raygada y Fernán Romano Altuve Febres.

En caso de que alguien esté ausente de su grupo, Castañeda designó a Celso Alfredo Saavedra como miembro alterno de la comisión.

La comisión de transferencia debe instalarse esta semana, plazo que se acaba el viernes 28 de noviembre, fecha en que también le entregarán las credenciales a Luis Castañeda Lossio.

Contenido sugerido

Contenido GEC