Castañeda lamentó "descuido" en Hospitales de la Solidaridad
Castañeda lamentó "descuido" en Hospitales de la Solidaridad
Redacción EC

El alcalde de Lima, , denunció que los Hospitales de la Solidaridad, construidos durante su gestión anterior, están en muy malas condiciones e indicó que, así como la calidad, también ha disminuido en estos la cantidad de servicios.

“Hay un descuido notorio, pero vamos a restituir la calidad, mejoraremos y haremos nuevos servicios. Hay la garantía de que esto va a cambiar y para bien”, refirió tras una visita de inspección.

Asimismo, Castañeda señaló que las posibles investigaciones sobre presuntos actos de corrupción que habrían generado retrasos en los hospitales quedan a merced de la Contraloría y del Ministerio Público.

“Tenemos que darle dinámica a las obras para que todo empiece a cambiar rápidamente. Estoy en constante coordinación con el gerente de Serpar también, por ejemplo, y todos están trabajando, viendo qué hay cambiar o mejorar”.

Finalmente, el burgomaestre capitalino subrayó que todos los gerentes municipales ya han sido nombrados. En algunos casos, manifestó, estos recibirán algunos encargos puesto que encontró “hasta 80 programas creados cuando la municipalidad no puede soportar grandes planillas”. “Todo lo vamos a reestructurar para lograr el mejoramiento de la calidad de vida”.

Contenido sugerido

Contenido GEC