Castañeda recibirá posta de Panamericanos en Canadá
Castañeda recibirá posta de Panamericanos en Canadá

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, viajará a Toronto, Canadá, el jueves 23 de julio para participar en el cierre de los Juegos Panamericanos 2015 y para que la capital del Perú se convierta formalmente en la sede de la siguiente edición de estos .

Luis Castañeda viajará con una delegación del Comité Olímpico Peruano (COP) y por eso el concejo metropolitano le concedió una licencia al alcalde entre el 23 y el 28 de julio.

El viaje del burgomaestre no representará ningún gasto para la Municipalidad de Lima, tampoco su estadía en Toronto.

Castañeda Lossio llegará el jeuves 23 a Canadá y el viernes participará en una actividad de la Cámara de Comercio Peruano-Canadiense, "Lima 2019", para presentar ante empresarios internacionales los proyectos de inversión de Lima para los próximos años.

Luego, en el Centro Internacional de la Prensa levantado para los periodistas de los Juegos Panamericanos 2019, participará en una conferencia de prensa.

El sábado 25 Castañeda estará en la recepción que organizará el Comité Olímpico Canadiense en un hotel de Toronto. El domingo 26 participará en los ensayos y la Clausura de los Juegos Panamericanos 2015 que se realizarán en el estadio Rogers Centre.

Las autoridades de la ciudad canadiense y de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) le entregarán la bandera Panamericana a Castañeda como alcalde de la ciudad que albergará la siguiente edición de los juegos.

Contenido sugerido

Contenido GEC