Catorce restaurantes del centro fueron cerrados por insalubres
Catorce restaurantes del centro fueron cerrados por insalubres
Redacción EC

Debido a las deficientes condiciones de higiene y salubridad en sus instalaciones, 14 restaurantes del fueron cerrados temporalmente por personal de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima.

Los inspectores hallaron insectos, por ejemplo, en la cocina del bar Queirolo, situado entre los jirones Camaná y Quilca. Este local fue clausurado por quince días.

La pollería Begui, ubicada en la cuadra 8 de la avenida Nicolás de Piérola (ex Colmena), así como el restaurante Pico de Oro, de la cuadra 1 de la avenida Colonial, fueron cerrados también de forma temporal y sus dueños tendrán que pagar una multa de S/.3.850.

En la calle Capón, los chifas San Joy Lao y Salón Chino, ubicados en la cuadra 7 del jirón Ucayali, fueron clausurados por 15 días y sus propietarios multados con S/.1.925 puesto que los inspectores hallaron insectos en sus instalaciones. El chifa Ton Kin Sen, del cruce de los jirones Ucayali y Paruro, no fue cerrado pero quienes atienden recibieron recomendaciones para alcanzar un mejor nivel sanitario.

En tanto, la cebichería El Ferreñafano, situada en la cuadra 6 del jirón Huancavelica, fue cerrada por 15 días ya que sus instalaciones carecían de la infraestructura para ese rubro. Otros locales clausurados de temporalmente por la Municipalidad de Lima son la pollería Kachito, de la cuadra 2 del jirón de la Unión; la cebichería Embarcadero 41, el restaurante Atlantis y otros cuatro restaurantes del pasaje Olaya.

Contenido sugerido

Contenido GEC