Cayeron falsos trabajadores de Sedapal que robaban en viviendas
Cayeron falsos trabajadores de Sedapal que robaban en viviendas
Redacción EC

Cinco integrantes de la banda criminal ‘Los Injertos del Sur II’, que fingían ser trabajadores de para ingresar a domicilios y robar, fueron detenidos en la cuadra 31 de la avenida Brasil, en Magdalena del Mar, luego de cruzar una intensa balacera con agentes de la Divincri San Miguel – Magdalena.

Los policías habían observado en actitud sospechosa a Luis Antonio Velito Sotero (35) ‘Negro’, José Luis Rojas Javier (37) ‘Montana’, Lino Barrientos Ccopa (28) ‘Tuerto’, José Araujo Sánchez (39) ‘Ganzo’ y Roberto Raúl Ayllón Barahona (35) ‘Narizón’, a bordo del Station Wagon de placa C3E 655, en la Plaza Túpac Amaru de Magdalena y decidieron seguirlos.

Los hampones fugaron raudamente y así se produjo el enfrentamiento hasta que cayeron provistos de un arma de fuego, municiones, un sobre que contenía tres tipos de droga, así como cascos, chalecos y herramientas (martillo, cincel, desarmador y otros) con los que simulaban ser trabajadores de Sedapal.

Según informó la Dirincri, los cinco registran procesos abiertos por robo y hurto agravado, tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas. Además, que operaban principalmente en Jesús María, Pueblo Libre, Lince, San Miguel y Magdalena.

Contenido sugerido

Contenido GEC