Cayeron ‘raqueteros’ que asaltaron y mataron a policía en SMP

El general PNP Hugo Begazo, jefe de la Región Policial de Lima, informó que se capturó en Cercado de Lima a dos de los delincuentes que asesinaron esta tarde al suboficial de tercera Kenyo Kevin Gutiérrez de la Cruz (22) en San Martín de Porres.

Ellos fueron identificados como Simón Gabriel Camasca Mora (29) y Hiener Ernesto Núñez Rojas (24). Este último registra cuatro investigaciones pendientes por robo en Lima y Callao, indicó el oficial.

También señaló que los hampones, tras asaltar y ultimar a Gutiérrez de la Cruz, huyeron hacia el Cercado de Lima y dejaron abandonado en la cuadra 22 de la avenida Colonial el vehículo en el que escapaban.

Los policías se percataron del hecho y comenzaron una persecución a pie, siendo capturados los ‘raqueteros’ en el cruce de la avenidas Colonial y Luis Braille, en  la unidad vecinal número 3 de Mirones. En el interior del vehículo se halló el arma de reglamento de Gutiérrez de la Cruz y una pistola con la que asaltaban a sus víctimas.

Simón Gabriel Camasca Mora y Hiener Ernesto Núñez Rojas fueron lllevados al médico legista y luego serán presentados a la prensa. La unidad utilizada, de placa ALY 606, fue trasladada a la comisaría de Mirones. 

LEE TAMBIÉN 

Contenido sugerido

Contenido GEC