Así cayó ‘Careca’ luego de ser baleado en Miraflores [VIDEO]

La noche del martes unos balazos alertaron a los vecinos de la cuadra 1 de la calle Segundo Michán Infantes, en . La emergencia reportada a la PNP señalaba un presunto robo y una persona herida a causa de un disparo.

Al llegar, los bomberos constataron que el herido era un delincuente que intentó asaltar a una pareja en esta calle. El hampón, que hasta el momento no había sido identificado, fue baleado en el rostro y luego conducido al Hospital Casimiro Ulloa en Miraflores. Ahí la policía confirmó que se trataba del peligroso criminal , alias ‘Careca’.

En imágenes grabadas minutos después del incidente, se puede ver a ‘Careca’ tendido en el piso, sangrando y al costado el arma que el la víctima del asalto utilizó para frustrar el robo. En el lugar también se pueden ver dos autos que terminaron con las lunas rotas a causa de los balazos.

El parte policial de la comisaría de San Antonio, Miraflores, señala que el delincuente, con otros dos cómplices, trató de atacar a una persona en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced usando un lujoso auto marca Audi. La víctima, que estaba armada, se defendió a balazos y logró herir a 'Careca' en el rostro.

'Careca', que fue condenado a 15 años por un frustrado robo a un banco en Trujillo, se hizo famoso luego de fugar de la carceleta del Penal de Lurigancho en junio del 2013 junto a Lindomar Hernández Jiménez, 'Puerto Rico', Édgar Lucano Rosas, Carlos Timaná Copara, alias 'Timaná' y Segundo Vargas Moyano. ‘Careca’ estaba era el único prófugo.