Módulos Temas Día

Más en Lima

Centro Histórico: hoy restringen el tránsito vehicular de nuevo

La Municipalidad de Lima promueve la segunda edición de "Al Damero de Pizarro sin carro" este 25 de octubre

Centro Histórico: hoy restringen el tránsito vehicular de nuevo

Centro Histórico: hoy restringen el tránsito vehicular de nuevo

Hoy domingo 25 de octubre, el Centro Histórico de Lima volverá a cerrar sus calles para el tránsito de carros para la segunda edición de "Al Damero de Pizarro sin carro" promovido por la Municipalidad de Lima.

Desde las 7 a.m., el acceso vehicular al centro histórico estará restringido completamente al tránsito motorizado para promover el uso de transporte alternativo como bicicletas, patines y otros.

También se realizarán exhibiciones y ferias, así como eventos alternativos como una carrera en silla de ruedas desde la Plaza de Armas hasta el Parque de la Exposición, una bicicleteada desde la cuadra 5 de la Av. Arequipa hasta la Municipalidad de Lima y diversas procesiones.

También habrán actividades culturales como una maratón de música clásica en el atrio de la Catedral de Lima desde el mediodía hasta las 6 p.m. y una presentación del Ballet Municipal en la Plaza de Armas de 5 a 7 p.m.

Las tiendas ubicadas en el Jirón de la Unión y en diversas calles del Damero de Pizarro tendrán promociones y descuentos especiales para las personas que participen en los eventos organizados por la Subgerencia de Transporte No Motorizado de la comuna metropolitana.

Esta es la segunda edición de "Al Damero de Pizarro sin carro". La primera se llevó a cabo el 27 de setiembre y se seguirán repitiendo los últimos domingos de cada mes hasta el fin de año.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada