Módulos Temas Día

Centro Histórico de Lima disfrutó de un domingo sin vehículos

Por varias horas, Centro Histórico estuvo sin vehículos por la tercera edición del programa 'Al Damero de Pizarro sin Carro'

Desde temprano y por varias horas, el Centro Histórico estuvo sin vehículos debido a la tercera edición del programa 'Al Damero de Pizarro sin Carro'. En el marco de este evento, impulsada por la Municipalidad de Lima, a través de la Subgerencia de Transporte No Motorizado, se realizaron numerosas actividades artísticas, culturales, deportivas y gastronómicas.

El evento comenzó en la Plaza de Armas, con una caminata de adultos mayores. Posteriormente, se dio inicio a las distintas actividades, en las que participaron personas de todas las edades. Se desarrollaron partidos de exhibición de baloncesto en sillas de ruedas, fútbol para no videntes y de vóley con jugadoras de Cristal.  

Aprovechando que el acceso vehicular para autos y motocicletas estuvo restringido en el Damero de Pizarro, se realizaron visitas guiadas en bicicleta y paseos por el Centro Histórico de Lima en  bicicarretas, triciclos y las clásicas anconetas.

En la Plaza de Armas se hicieron demostraciones de danzas folklóricas de la Costa, Sierra y Selva, que estuvieron a cargo del Ballet Folklórico Municipal.  

Lee también...

Tags Relacionados:

Lima

Centro Histórico de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada