Módulos Temas Día

Más en Lima

Centro de Lima: robos, prostitución y venta de drogas

Algunos puntos críticos son los alrededores de la Plaza San Martín, los jirones Zepita y Caylloma y la Av. Washington

Centro de Lima: robos, prostitución y venta de drogas

Centro de Lima: robos, prostitución y venta de drogas

Los robos, la prostitución clandestina y venta de drogas crecen de manera alarmante en el Centro Histórico de Lima. Según un informe del noticiero de TV "24 Horas", los puntos críticos de esta situación son los alrededores de la Plaza San Martín y la Plaza Francia; los jirones Zepita, Caylloma y Chota; y las avenidas España y Washington.     

Fuentes policiales consultadas por el noticiero indicaron que hay hasta tres bandas operando en los sectores mencionados. Sus víctimas son vecinos, comerciantes y también personas que acuden a bares de la zona.

Asimismo, se detalla que pese a los continuos operativos de la Municipalidad de Lima, la prostitución clandestina ha ganado terreno en el centro de la capital, como prueba de esto muestran la intervención a un hotel en la avenida Alfonso Ugarte.

En dicho lugar, uno de los intervenidos pidió al alcalde Luis Castañeda Lossio la creación de la "zona rosa" prometida por Susana Villarán. 

En una operación de la policía y la comuna limeña realizada la madrugada del domingo, donde se intervino a 3.227 personas, se logró incautar 6 armas, 5 réplicas de pistola, 7 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada