Cercado: cajera de centro comercial fue agredida por cliente

La cajera de un establecimiento comercial del Real Plaza Centro Cívico en el fue agredida por un cliente quien luego de insultarla le lanzó el libro de reclamaciones en el rostro. La agresión fue captada por las cámaras se seguridad de la tienda.

Yaritza Briceño narró que el cliente, identificado como Jorge Iván Vargas Castro, realizó el reclamo por una supuesta mala atención. “Estaba acompañado por su hija. Le expliqué que estaba solucionando el tema pero que para ello necesitaba la autorización de mi supervisor”, dijo la joven.

“El señor estaba alterado y cuando terminó de firmar el libro de reclamaciones me lo tiró en la cara y mi celular cayó”, señaló.  La hija del agresor justificó a su padre indicando que si la joven hubiera solucionado rápido el incidente, su padre no la hubiera agredido. La denuncia fue puesta en la comisaría de Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima.

América Televisión buscó a Vargas Castro en la vivienda que figura en la Reniec, pero en este lugar dijeron que el hombre ya no vivía en el lugar. Horas después, la joven recibió la llamada del sujeto en donde se disculpaba por la agresión.

TAGS RELACIONADOS