Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú capturaron a un sujeto requisitoriado por el delito de extorsión y robo agravado. Se trata de William Pesantes Tenorio, quien integra la lista de “” y por el que se ofrecía una recompensa de 15 mil soles.

Pesantes Tenorio fue intervenido la tarde de ayer durante un operativo de inteligencia realizado por  el Grupo Terna en el cruce de jirón Azángaro con Pachitea, en el Cercado de Lima, donde habría intentado conseguir documentos falsos.

Al ver la presencia policial, el delincuente intentó darse a la fuga; sin embargo, logró ser capturado y llevado a la comisaría de Cotabamba para luego ser trasladado a la central de Requisitorias.

William Pesantes Tenorio fue intervenido durante un operativo de inteligencia realizado por  el Grupo Terna en el cruce de jirón Azángaro con Pachitea, en el Cercado de Lima. (Difusión)

William Pesantes Tenorio había sido incluido en la lista de “Los más buscados” por el Ministerio del Interior, mediante la cual se busca información que ayude a dar con el paradero de personas de alta peligrosidad mediante el sistema de recompensas.

Debido a que su captura se logró durante un operativo del Escuadrón Verde de la policía para identificar posibles requisitoriados, no se dará recompensa.