Módulos Temas Día

Más en Lima

Cercado: cerrarán estas calles por festividad de Santa Rosa

Doscientos serenos de la Municipalidad de Lima resguardarán el centro histórico ante la gran afluencia de fieles y turistas

Cercado: cerrarán estas calles por festividad de Santa Rosa

Cercado: cerrarán estas calles por festividad de Santa Rosa

Del 28 al 30 de agosto la Municipalidad de Lima implementará un plan de seguridad por la festividad de Santa Rosa de Lima. Además, el domingo 30 algunas calles del Cercado serán cerradas al tránsito vehicular.

El tránsito vehicular será restringido en inmediaciones del Santuario de Santa Rosa, ubicada en la primera cuadra de la Av. Tacna.

Es así que el acceso vehicular y peatonal a los jirones Conde de Superunda, Cañete, Ica y Rufino Torrico, además de la avenida Emancipación en el Centro de Lima, será cerrado y no se permitirá el ingreso de vendedores ambulantes.

PLAN DE SEGURIDAD

Desde este viernes 200 serenos se ubicarán en puntos estratégicos con el objetivo de garantizar la seguridad de fieles, ciudadanos y turistas que acudan al Centro Histórico de la capital.

Además, no se permitirá el comercio ambulatorio durante la festividad, informó Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana del municipio metropolitano.

El Plan General de Seguridad también comprende la intervención de la Unidad de Serenos Segway, quienes a bordo de patines eléctricos patrullarán y orientarán a los turistas nacionales y extranjeros debido a que pueden comunicarse en seis idiomas, incluidos el aymara y el quechua.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada