A través de (+51) 947-031-286, usuarios informaron sobre un fatal accidente que ocurrió esta madrugada en la cuadra nueve de la avenida Garcilaso de la Vega, a la altura del jirón Quilca.

Las cámaras del municipio de Lima captaron al conductor del vehículo Yaris, de placa A4P – 311, cuando arrolló a un reciclador mientras este empujaba su triciclo por la pista. El chofer lo embistió y el reciclador, al impactar contra la pista, falleció inmediatamente.

El cuerpo del reciclador fue trasladado en una camioneta de la policía (Foto: WhatsApp El Comercio)

Lejos de atender la emergencia, el responsable de este accidente maniobró su vehículo para escapar del lugar, incluso en dirección contraria al carril de la avenida Garcilaso de la Vega, donde se registró el mortal accidente. 

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda, informó que la central de videovigilancia inició un seguimiento al chofer, a quien se le captó huyendo por el cruce de la Prolongación Jr. de la Unión con la Av. Bolivia.

El chofer podría ser procesado no solo por el atropello sino por haber fugado sin socorrer a su víctima.  

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

TAGS RELACIONADOS