Los intervenidos en la fiesta prohibida fueron conducidos en buses del Serenazgo de Lima hasta la comisaría de San Andrés | Foto: Municipalidad de Lima
Los intervenidos en la fiesta prohibida fueron conducidos en buses del Serenazgo de Lima hasta la comisaría de San Andrés | Foto: Municipalidad de Lima
Redacción EC

Policías de la comisaría de San Andrés y serenos de la Municipalidad de Lima intervinieron a 25 personas que celebraban por adelantado el en una ‘fiesta ′ al interior de una quinta de Barrios Altos, pese a que están prohibidas las reuniones sociales en el marco del estado de emergencia decretado por el Gobierno para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

Las autoridades llegaron hasta el lugar ante el llamado de los vecinos por el alto volumen de la música que no los dejaba dormir.

MÁS INFORMACIÓN | Día del Padre: conoce aquí las restricciones para el domingo 20 de junio

Esta fiesta clandestina se desarrollaba en una quinta ubicada en la cuadra 2 del jirón Huánuco. Ante la presencia de los uniformados, los asistentes intentaron escapar pero la zona estaba cercada, por lo que fueron intervenidas 25 personas.

Los asistentes libaban licor y escuchaban música a alto volumen sin portar mascarillas ni guardar la distancia social, en pleno estado de emergencia por el COVID-19.

Los intervenidos fueron trasladados en un bus del Serenazgo hasta la comisaría de San Andrés, donde se les impuso una multa por incumplir la normativa vigente durante la emergencia sanitaria.

MIRA AQUÍ | Día del Padre: Ejecutivo recalca que este domingo 20 de junio habrá inmovilización en todo el Perú

La Municipalidad de Lima recuerda a los vecinos que pueden llamar al (01) 318-5050, número de la central de emergencias, durante las 24 horas del día, los siete días a la semana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Minsa: aplicar una política de una sola dosis de vacuna “sería un grave error” debido a la variante Delta
Ministro de Salud, Óscar Ugarte afirma que aplicar una política de una sola dosis de vacuna “sería un grave error” debido a la variante Delta.

TE PUEDE INTERESAR