Ochos familias fueron desalojadas de sus viviendas en medio de violentos enfrentamientos en la cuadra 10 de jirón Junín, en el

Los afectados denunciaron que un grupo de personas encapuchadas y con polos blancos con la frase “Desalojo” irrumpieron en las casas y causaron destrozos pese a la presencia policial. Incluso se registraron robos en viviendas que no estaban involucradas en el proceso judicial, según informó Canal N.

(Foto: Twitter: @angeltv91)

Sujetos contratados por inmobiliaria ingresaron junto a la policía. (Foto: Twitter: @angeltv91)

Agentes de la policía tuvieron que utilizar gases lacrimógenos dentro de la quinta.Tres personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría de San Andrés.

En declaraciones a ATV+, el abogado de la inmobiliaria que tomó posesión de la quinta, aseguró que el desalojo se realizó en cumplimiento de un mandato judicial del que los ocupantes fueron avisados con anterioridad.

Sobre los sujetos con polos blancos que causaron destrozos en las viviendas, el abogado señaló que solo hubo violencia de parte de los ocupantes del inmueble.

Cabe señalar que en el frontis de la quinta existe un letrero que señala: Propiedad incautada por el Estado Peruano por lavado de activos. Sin embargo, los vecinos indicaron que ellos mismos lo colocaron pues dicen sentirse estafados por ex representante la quinta, a quien pagaban una mensualidad y que vendió la propiedad a inmobiliaria.

Contenido sugerido

Contenido GEC