Una banda de raqueteros que atacaba con pistola en mano a taxistas y transeúntes en el Cercado de Lima fue interceptada por la policía, quienes ya seguían sus rastros y los tenían grabados en video.
La banda identificada como “Los gemelos de Huari” utilizaba pistolas para detener taxis al paso y luego desvalijar a sus víctimas en cuestión de segundos. Este fin de semana fue cuando la policía decidió atraparlos in fraganti cuando estaban por quitarle todo a un taxi de esta zona del Cercado de Lima.
Los delincuentes huyeron corriendo de la policía por los techos de las quintas del Cercado de Lima, pero aún así la PNP logró detener a Juan Manuel Pasión Montenegro, quien tenía la pistola de 38 mm. que usaban para reducir a sus víctimas.
“Uno de ellos salía al frente con un arma de fuego y apuntaba al conductor para que pare la marcha y una vez detenido el vehículo ingresaban y perpetraban el hecho delictuoso”, detalló el comandante PNP José Pizarro, de la comisaría de San Andrés.
Lee también...
#SanIsidro anuncia creación de fiscalía contra la delincuencia https://t.co/Z2wP3CRMjs pic.twitter.com/FNxaGfacov— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 20 de marzo de 2016