Cercado de Lima: cierran hostales donde ejercían prostitución
Cercado de Lima: cierran hostales donde ejercían prostitución

Tres hostales donde se ejercía la prostitución clandestina fueron cerrados este fin de semana, en una operación realizada en el Cercado de Lima. Las habitaciones se encontraban deterioradas y con presencia de preservativos usados.

De acuerdo a la Municipalidad de Lima, las habitaciones eran alquiladas para ejercer la prostitución clandestina. Las personas intervenidas aceptaron que arrendaban los cuartos pagando entre 20 y 40 soles diarios.

Los hostales intervenidos se ubican a lo largo de la avenida Nicolás de Piérola. “Esta zona es conocida por el ofrecimiento de servicios sexuales en calles como Peñalosa, Chancay y La Colmena. Entendemos que  algunas de esas personas están ejerciendo este tipo de actividades y que el propietario de un local favorece esa situación”, dijo  Martí Reyes, coordinador de Operaciones de la Gerencia de Fiscalización y Control del municipio limeño.

Además de clausurar los establecimientos, se impuso a sus operadores una sanción de más de 8,100 soles, por atentar contra la salud pública y por faltas de Defensa Civil al carecer estos locales de las principales medidas de seguridad.

LEE TAMBIÉN...

Muestran lujos y gollerías que tienen los reos del penal de Lurigancho — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)