El accidente dejó al menos cuatro heridos. (Foto: Captura)
El accidente dejó al menos cuatro heridos. (Foto: Captura)

Un aparatoso accidente se registró durante esta mañana en la cuadra 28 de la avenida Argentina, en el . Una combi se estrelló contra un negocio, quedando empotrada, suceso que dejó al menos cuatro heridos.

De acuerdo al noticiero de ‘Latina’, los heridos, que fueron trasladados por las ambulancias de los bomberos a los centros de salud más cercanos, eran pasajeros del vehículo de transporte público. Por otro lado, el inmueble afectado es un negocio de venta de oxígeno industrial y medicinal.

Se informó que la combi, de placa C4Z-213, pertenece a la empresa Etpevesa y cubre la ruta Ventanilla - Lima. Además, tiene cinco papeletas, una de ellas por el importe de 4,150 soles, la cual tiene un expediente pendiente.

La Policía Nacional informó que cuatro personas que resultaron heridas fueron identificadas como Jennifer Karina Guevara Vera (41), Ricardo Gonzáles López (56), Alejandra Celeste García Palomino, Misael Normandino Saavedra López, quienes fueron trasladados a la Clínica Internacional. De acuerdo a los bomberos, habría dos heridos más.

El suceso se produjo en hora punta, lo que ocasionó un gran congestionamiento vehicular, ya que las autoridades tuvieron que cerrar algunos carriles de la vía para atender el accidente.