Vecinos se ven en la obligación de contratar seguridad particular. (Video: América TV)
Vecinos se ven en la obligación de contratar seguridad particular. (Video: América TV)

Las cámaras de seguridad captaron el momento de un asalto en el interior de una panadería, ubicada en el . Los delincuentes aprovecharon que el local estaba lleno de clientes para robar todo.

Fueron tres los delincuentes que participaron en el asalto. Uno de ellos se quedó en la parte exterior, con el fin de dar aviso ante la presencia policial, mientras que los otros dos sacaban el dinero de la caja y algunas pertenencias de los clientes.

“Comienzan a decir: ‘Dame todo lo que tienen’, y es cuando los clientes le empiezan a dar los celulares. Ellos le quitaron las mochilas a los estudiantes”, señaló la propietaria del local, en informe de América Noticias.

Los ladrones se llevaron aproximadamente 2 mil soles de la caja registradora, celulares y mochilas de los estudiantes. Por tal razón, los dueños solicitaron a las autoridades más resguardo policial pues ya se encuentran cansados de la inseguridad ciudadana.

“Hay robos continuamente a casas, a carros, atracos a los universitarios. Cuando están caminando te quitan los celulares acá en Cercado de Lima”, sentenció uno de los vecinos. 

cercado de Lima

Contenido sugerido

Contenido GEC