Un compañero de clases las habría dopado. (Foto: Captura/América Noticias)
Un compañero de clases las habría dopado. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Tres escolares de 14 años fueron encontradas semiinconscientes en el interior de un colegio ubicado en el . Un compañero de clases las habría dopado, según testimonio de un testigo.

Según “América Noticias”, dicho testigo reveló que un alumno de segundo de secundaria le habría dado de tomar a su enamorada una gaseosa, pero mezclada con pastillas.

Cuando otros alumnos se acercaron al baño de mujeres, encontraron que la adolescente y dos de sus amigas no podían estar de pie. Por ello, avisaron a los profesores del plantel.

Los serenos de Lima llegaron al lugar y las trasladaron al hospital Loayza. El parte de la Policía confirmó el estado de semiinconsciencia  de las escolares, todas de 14 años de edad.

El hospital informó que las pacientes fueron sometidas a un lavado gástrico y se encuentran bajo hidratación. Además, continuarán con su tratamiento en pediatría y en el servicio de salud mental.

En el colegio no brindaron información tras lo ocurrido. En tanto, los padres han solicitado la remoción de las autoridades escolares.

Cercado de Lima

Contenido sugerido

Contenido GEC