Cercado de Lima: frustran robo a Scotiabank de Naciones Unidas
Cercado de Lima: frustran robo a Scotiabank de Naciones Unidas

La policía logró frustrar un robo dentro de una agencia bancaria ubicada en la cuadra 15 de la Av. Naciones Unidas, en el .

Según informó la policía de las Águilas Negras que acudieron a la emergencia, unos cuatro sujetos encapuchados ingresaron al Scotiabank ubicado en esta cuadra de la Av. Naciones Unidas. Con pasamontañas y armas redujeron a los dos vigilantes privados y les quitaron su armamento.

Sin embargo, uno de los vigilantes activó la alarma y la policía fue alertada para que acudan al lugar inmediatamente. Los policías llegaron al lugar y los delincuentes tuvieron que huir sin concretar el robo. Se efectuó varios disparos en la zona mientras los hampones abordaron un carro rojo de placa COB-125 para huir.

El vehículo rojo fue abandonado cerca de la Av. Argentina y luego abordaron un vehículo gris, el cual fue intervenido por la policía gracias a su plan cerco. Ahí los agentes lograron capturar a uno de los sospechosos, quien ya habría sido identificado por los trabajadores del Scotiabank.

Hasta el momento siguen las investigaciones por este robo en el Cercado de Lima, así como las operaciones para dar con el resto de la banda.

Contenido sugerido

Contenido GEC