Cercado de Lima: Matan a balazos a taxista y hieren a 2 jóvenes

Un taxista fue asesinado esta madrugada de cuatro balazos por dos sujetos que se desplazaban en una moto cuando trasladaba a un grupo de jóvenes por la avenida Grau, en el Cercado de Lima.

Los testigos contaron que los sicarios interceptaron al vehículo en el cruce de las avenidas Grau y Lucanas. Dispararon más de 10 veces contra la unidad. Dos de los cuatro adolescentes que se hallaban en el interior resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima.

La Policía Nacional tuvo que utilizar un equipo biométrico para identificar al taxista debido a que portaba DNI. Su nombre es Alexander Paulino Huayhua Portugués. Los familiares de los heridos indicaron que él solo les hacía servicio de taxi a las dos parejas de jóvenes cuando salían a pasear.

Los agentes de Homicidios de la Dirincri manejan la hipótesis de que el ataque sería producto de una pelea entre pandillas de La Victoria. Los menores y la víctima serían del barrio de Las Américas.

Una cámara de videovigilancia de la Municipalidad de Lima habría grabado el crimen. Los asesinos dejaron abandonada la moto en la que huyeron. Ya habrían sido identificados y sus capturas se daría en cuestión de horas.  

LEE TAMBIÉN