Cercado de Lima: sobrecarga eléctrica quemó artefactos
Cercado de Lima: sobrecarga eléctrica quemó artefactos

Varios vecinos del pasaje García Naranjo en fueron afectados por una sobrecarga de energía producida por trabajos que . Según los residentes de esta zona en lo que va del año se han registrado al menos 12 cortes, tres de ellos en un solo mes.

Sin embargo, indicaron que este último hizo estallar varios equipos electrónicos y quemó televisores y refrigeradores. Mariana Barreto, administradora de un hostal, mostró algunos dispositivos que terminaron inservibles.

A través de un comunicado, Edelnor informó que el incidente se generó por trabajos de reparación en la cuadra 3 de la Av. Bolivia. “Se produjo una sobrecarga de tensión que afectó el suministro eléctrico y los artefactos de nuestros clientes”.

“En este momento, un equipo técnico se encuentra trabajando para reponer el suministro a la brevedad, así como para aislar cualquier riesgo, para seguridad y tranquilidad de las personas. También estamos levantando la información sobre el número de clientes afectados”.

Edelnor se comprometió a asumir la responsabilidad de los artefactos dañados y reparar en el menor tiempo posible la falla de energía eléctrica.  

Contenido sugerido

Contenido GEC