Cercado de Lima: sobrevivió tras recibir 8 balazos de sicario

Un promotor de eventos se salvó de morir de un ataque de sicarios cuando se encontraba en el cruce de Jr. Sandia y Cotabambas, en el Cercado de Lima.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima es perseguida por un delincuente que disparó ocho veces contra el hombre, quien tambaleándose por las heridas logró ponerse de pie y buscar ayuda.

Casi dos meses después de lo ocurrido, agentes de la Divincri-Cercado detuvieron el último domingo a quien sería la autora intelectual del brutal ataque.

Se trata de Zalexsis Minaya Muñoz, a quien el hombre baleado identificó como la persona que dirigió la balacera. Según su versión, el ataque sería un acto de venganza tras un altercado por supuestamente fomentar la venta de drogas cerca de la casa de su padre.

 “Vino con ellos (los sicarios) y me señaló. Ella dirigió el ataque porque con ella fue la discusión. Al chico que me disparó no lo conocía”, contó a América TV.

La mujer, en avanzado estado de gestación, fue capturada por el presunto delito de homicidio en el cruce de las avenidas Iquitos y Grau.

Lee también: