Cercado: sujeto intentó violar a joven ebrio en la vía pública
Cercado: sujeto intentó violar a joven ebrio en la vía pública

Un sujeto de 58 años fue detenido por agentes del Serenazgo de Lima cuando intentaba ultrajar sexualmente a un joven ebrio en la vía pública, en el

El hecho, que fue registrado por cámaras de videovigilancia, según informó el serenazgo, tuvo lugar en la entrada de un instituto de educación privada, en la cuadra 11 de la avenida Garcilaso de la Vega, donde el joven dormitaba.

El presunto agresor sexual, identificado como Luis Alberto Godoy Cruz, fue detenido por los agentes, que lo sorprendieron luego de que buscara en los bolsillos de la víctima, le realizara tocamientos indebidos y le bajara el pantalón y sus prendas íntimas. 

Al ser descubierto, Godoy trató de negar los cargos, pero fue conducido a la comisaría de Alfonso Ugarte por los serenos, quienes trasladaron a la víctima, que continuaba en estado de ebriedad, al hospital Arzobispo Loayza.

El servicio de emergencia del nosocomio dio como resultado preliminar que el joven de 21 años habría sido intoxicado con sustancias somníferas y alcohol.

Lee también: