Algunas vías del Centro de Lima, Jesús María y Magdalena serán cerradas mañana y el 29 de julio por las actividades en conmemoración al . Por esto los municipios han desarrollado un plan de desvío vehicular.
 
1. Mañana el acceso al Cercado de Lima será cerrado desde las 00:00 horas por los jirones Amazonas (norte), Huanta (este), Cusco (sur) y la avenida Tacna, debido a las actividades protocolares que se celebran en Palacio de Gobierno y el Congreso. Solo los invitados a estas actividades podrán acceder a los jirones Carabaya, Junín y Callao. 

2. La desde las 00:00 horas del martes 29 desde el cruce con la avenida Arica hasta el circuito de playas en ambos sentidos. Los vehículos deberán circular por la Av. Sucre o la avenida Felipe Salaverry, en ambos sentidos.
 


3. El tránsito será abierto al público una hora después de que haya finalizado la Gran Parada Militar. Se prevé que al menos 200 policías ayuden en la orientación de los desvíos en el Centro de Lima. 
 
4. Tenga en cuenta que el lunes 28 y martes 29 solo funcionarán los servicios A, B y C del Metropolitano en su horario regular, desde las 5:30 a.m. hasta las 11:00 p.m., y quedarán suspendidos los expresos 1, 2, 3, 4 y 5, así como el Súper Expreso.

5. Recuerde que en la Av. Alameda Sur 1530 en Villa, Chorrillos, se realiza la Feria del Hogar. El Metropolitano brinda su servicio de buses alimentadores hasta medianoche.