MDN
Cerraron tránsito en Plaza Bolognesi por Día de la Bandera - 2

Esta mañana, se restringió el tránsito vehicular en los accesos y calle aledañas a la Plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima, por la realización de la ceremonia del Día de la Bandera y conmemoración del 136 aniversario de la Batalla de Arica y de Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera.

Policías de tránsito bloquearon los ingresos y salidas a la plaza en avenidas como Alfonso Ugarte, Paseo Colón, Guzmán Blanco y Arica, desviando el paso vehicular hacia otras calles paralelas.

Largas colas de carros en las inmediaciones a la Plaza Bolognesi por el Día de la Bandera. (Twitter: @elotroalibaba)

Esto generó una gran congestión en las principales vías del Cercado de Lima y Breña, pese a que todo el tránsito está siendo desviado por otras arterias más rápidas como Tingo María o Garcilaso de la Vega.

La ceremonia central de la celebración por el Día de la Bandera empezará recién a las 10 a.m. con la presencia de Ollanta Humala y el presidente del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano. También estarán los ministros de Defensa e Interior, Pedro Cateriano y José Luis Pérez Guadalupe, así como otras autoridades.

Contenido sugerido

Contenido GEC