Módulos Temas Día

Cerro San Cristóbal: confirman que 13 menores son atendidos en hospitales

Ana María Romero-Lozada indicó que hay tres menores extranjeros entre las víctimas.  Sus familiares ya están de viaje a nuestro país

Trece menores de edad resultaron heridos debido al accidente de tránsito ocurrido ayer en el cerro San Cristóbal, entre niños, niñas y adolescentes.

Entre las víctimas se encuentran tres niños extranjeros provenientes de Chile y Canadá. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables confirmó la cifra de víctimas e indicó que están siendo atendidos en diversos hospitales de la capital.

Cuatro menores se encuentran en la Clínica Internacional. En este local es atendido un adolescente de nacionalidad chilena, quien será operado por una fractura en el hombro y húmero derecho. Los familiares en Chile ya fueron contactados.

Aquí también se encuentra un bebe de 11 meses, que fue rescatado por una vecina del Rímac. Gracias a las redes sociales y a los medios de comunicación se logró ubicar a los familiares.

Dos menores también son atendidos en el Hospital Loayza, una adolescente chilena en la Clínica Centenario Peruano Japonés. También se encuentra un adolescente canadiense en esta clínica.

Otros hospitales visitados fueron el hospital Hipólito Unánue, Guillermo Almenara, Instituto Nacional de Salud del Niño, Daniel Alcides Carrión del Callao y Centenario Peruano Japonés. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

cerro San Cristóbal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada