Módulos Temas Día

Más en Lima

Rímac: piden formar comisión investigadora por accidente en Cerro San Cristóbal

Regidor distrital Mario Fernández pidió a alcalde del Rímac conocer sobre la entrega de autorizaciones por medio de stickers

Cerro San Cristóbal

(El Comercio / Lino Chipana)

Lino Chipana

Las consecuencias del accidente de tránsito en el cerro San Cristóbal alcanzaría también a autoridades municipales, entre ellos a funcionarios de la Municipalidad del Rímac.

Por ello, el regidor Mario Fernández pidió al alcalde Enrique Peramas Díaz que se conforme una comisión investigadora con la finalidad de determinar la responsabilidad de funcionarios por omisión de funciones. 

En carta enviada al burgomaestre, se le pide conocer la situación legal del convenio firmado por el municipio y la empresa Green Bus, así como los ingresos generados por los depósitos de dicha empresa.

Además, se solicita al alcalde que se aclare la entrega de stickers como medio de autorización para vehículos que hacían servicio turístico en el cerro San Cristóbal.

En la tarde de ayer, un bus turístico de la empresa Green Bus se desbarrancó cuando descendía del cerro San Cristóbal. Debido a ello, nueve personas perdieron la vida y al menos 60 quedaron heridas.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

cerro San Cristóbal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada