Chacarilla: delincuentes armados robaron café Bocatta [VIDEO]
Chacarilla: delincuentes armados robaron café Bocatta [VIDEO]
Redacción EC

Cuatro delincuentes armados robaron el conocido café Bocatta, ubicado en , en San Borja. Los hampones no solo se llevaron dos mil soles de la caja, sino que les arrebataron a los clientes carteras, relojes, celulares y demás objetos de valor.

Los sujetos, según testigos, ingresaron al local anoche cuando el establecimiento estaba lleno. Las cuarenta mesas eran ocupadas por clientes que tuvieron que entregar sus pertenencias ante las amenazas de los ladrones.

Un reporte preliminar detalló que no hubo heridos y ningún cliente terminó lesionado. El atraco duró cinco minutos y tras ello, los hampones huyeron en un vehículo marca Nissan de lunas polarizadas. Para abrirse paso entre las calles realizaron disparos al aire.

La policía llegó al lugar y tras inspeccionar el local y tomar la manifestación de los clientes solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes. Se estableció el plan cerco pero no hubo éxito en la ubicación de los sujetos. El monto total de lo robado superaría los 15 mil soles.

Lee también...

Fonavi: beneficiados de décima lista pueden cobrar desde hoy. Consulta aquí si estás en la lista — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS