Un aparatoso choque entre un bus interprovincial y un camión cisterna causó la muerte de dos personas y dejó 27 heridos esta madrugada en el kilómetro 77 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Chancay.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Jorge Iván Romero y Cerna Ana Anselmo Torres, chofer y terramoza del bus de la empresa Turismo Barranca, respectivamente. En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital de Chancay y al hospital San Juan Bautista de Huaral.
Según la policía, el bus interprovincial de placa A8H-955 se empotró contra la parte trasera del camión cisterna, al parecer por este vehículo de carga pesada se había detenido a un lado de la vía, pero ocupando una parte de los carriles en la Panamericana Norte.
Producto del violento impacto, el líquido que era trasladado por el camión cisterna quedó regado en la carretera; retardando el rescate de los cuerpos atrapados en el bus interprovincial.
Debido al fatal accidente, el tránsito fue restringido en la Panamericana Norte, con sentido hacia el norte del país, informó América Noticias.
Lee también:
Chofer de camión fue sepultado por un huaico en el #Vraem https://t.co/2hCgyJzfDC pic.twitter.com/0SL03bJEJY
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC